¿ PARA QUÉ ?

Nuestro objetivo es crear una actitud positiva en presentaciones que rompan barreras y mejoren la comunicación con los asistentes.

Utilizamos el factor sorpresa, el ingenio, la magia y el humor para hacer equipo y transmitir, de una forma lúdica, los mensajes más importantes de la Compañía.

 

Lo que buscamos es:

1. Crear una actitud positiva a los participantes del evento y así aumentar su atención y disposición.
2. Transmitir de forma clara y divertida sus ideas a la audiencia
3. Motivar a través de lo inesperado
4. Conseguir que lo difícil se haga más fácil
5. Fijar un recuerdo positivo del evento en los asistentes.

Nuestras presentaciones, ponencias y conferencias en toda España son una propuesta original y divertida para cualquier agencia de eventos. El Ponente Infiltrado es también uno de los presentadores españoles más dinámicos y que une la participación de la audiencia con las ideas de la empresa.

A lo largo de más de 25 años actuando para empresas de muy diversa índole he llegado a la conclusión de que mi colaboración no se reducía sólo a un show. Muchos de mis clientes me utilizaban para mucho más: romper barreras, motivar, mejorar la actitud de la gente, crear grupo.

Poco a poco me di cuenta del poder que suponía el cóctel “mensaje – humor – ingenio”. Es así como con el tiempo surgió el personaje de El Ponente Infiltrado. No sólo como un show sino también como una herramienta de Team Building.