¿Qué es El Ponente Infiltrado?

Sept 02, 2010 | Por Antonio Romero.

El Ponente se presenta como un consultor externo que va a dar una charla sobre un tema determinado. Ya sea sobre gestión del cambio, análisis de costes o cualquier contenido previamente pactado con los organizadores del evento.

Tras una introducción inicial sobre el tema en concreto y cuando la audiencia está convencida de estar ante un consultor, El Ponente comienza a transformar la charla en una actuación de magia y humor donde los conceptos de la compañía se mezclan con los efectos de ilusionismo, uniendo las situaciones más sorprendentes y divertidas con las ideas que la empresa quiere transmitir a la audiencia.

Para ello, mediante una entrevista previa, El Ponente se informa de las características de la reunión, de sus productos, del tipo de público a quien va dirigido y de todo aquello que el cliente quiera transmitir a la audiencia y entorno a ello construye sus diálogos y efectos, todo lleno de matices y detalles y a medida de cada situación.


El Ponente Infiltrado puede hacer su intervención como última presentación y así cerrar la jornada con una sonrisa. O Presentarse tras la comida o cena como una ponencia extra. U otras combinaciones que eleven el recuerdo de su reunión y creen un clima agradable entre los asistentes.

 

European Asociation of Motivational Speakers

El Ponente Infiltrado. Agencia de eventos. Presentadores Españoles para tus ponencias en toda España.
© 2012-13 Copyright Area Mágica. Todos los derechos reservados.
El Ponente infiltrado. Agencia de eventos. Presentadores Españoles para tus ponencias en toda España.