¿Quién es El Ponente Infiltrado?

Sept 02, 2010 | Por Antonio Romero.

ANTONIO ROMERO es el creador de El Ponente Infiltrado. Ingeniero Industrial por la UPM es, además, considerado uno de los mejores Ilusionistas del momento tanto a nivel nacional como internacional.

Su larga experiencia como consultor de organización unido a sus conocimientos del mundo del ilusionismo le llevó a crear el personaje de El Ponente Infiltrado.

Nace en Madrid en 1963. Durante los años 80 se forma como ilusionista en la prestigiosa ESCUELA MÁGICA DE MADRID. Paralelamente, se licencia en Ingeniería Industrial y ejerce como consultor de organización en Banesto y Telefónica. Recibe numerosos premios: Mejor Mago del Año 1992 y el prestigioso Premio Ascanio.

A principios de los 90 comienza a actuar en centros de reuniones de directivos y orienta su espectáculo al mundo de las empresas, uniendo su experiencia como consultor a su show. Esta exitosa fórmula le lleva, en 1994, a dar el salto definitivo y se dedica en exclusiva a actuar en convenciones y presentaciones.

En 1992 publica su primer libro LA MAGIA DE ANTONIO ROMERO, que debido a su gran éxito es editado también en Francia. Destaca por su creatividad, inventor de novedosos efectos de ilusionismo sus juegos son demandados internacionalmente, siendo distribuidos en Estados Unidos, Japón y toda Europa.

 

European Asociation of Motivational Speakers

El Ponente Infiltrado. Agencia de eventos. Presentadores Españoles para tus ponencias en toda España.
© 2012-13 Copyright Area Mágica. Todos los derechos reservados.
El Ponente infiltrado. Agencia de eventos. Presentadores Españoles para tus ponencias en toda España.